Nuestro espacio de trabajo.

“Los profesionales de MAZA LAB STUDIO llevamos a cabo nuestra actividad en un espacio de trabajo funcional perfectamente preparado para ello. ¡Trabajamos codo con codo!”

oficinamaza1e
mazagrupologo

MAZA LAB STUDIO. Una empresa de MAZA Grupo.

MAZA LAB STUDIO forma parte del conjunto de empresas de MAZA Grupo. Está dentro de un proyecto integral de desarrollo que va desde la proyección de una obra y su construcción integral hasta su venta al mercado inmobiliario.

Laboratorio de arquitectura.

MAZA LAB STUDIO es un laboratorio de arquitectura, centrado en la investigación y en el desarrollo de proyectos que emocionen a sus usuarios.

Un buen proyecto es el resultado de un buen diseño y un buen equipo.

MAZA LAB STUDIO es un laboratorio de arquitectura especializado en el desarrollo de proyectos de arquitectura, urbanismo y diseño de interiores, formado por un equipo de técnicos de reconocida profesionalidad.

El trabajo desarrollado por MAZA LAB STUDIO resuelve, de una manera sencilla pero a la vez muy estudiada, las complejidades que cada proyecto presenta. Buscamos realizar proyectos útiles y prácticos, pero sin renunciar a la creatividad y la emoción que debe aportarnos cada espacio construido.

oficinamaza2e
oficinamaza3

Un espacio de trabajo bien planificado.

Los profesionales de MAZA LAB STUDIO llevan a cabo su actividad en un espacio funcional perfectamente preparado para ello. Las oficinas están dotadas de una sala central en el que los distintos profesionales comparten los proyectos a realizar. El estudio dispone de varios despachos en el que se atienden simultáneamente las necesidades que se pueden plantear por parte de nuestros clientes y proveedores. Dos salas de juntas y un comedor completan los espacios de trabajo, además de la recepción y demás servicios para el personal como aseos, almacén…