Estrenamos nueva web y nuevo despacho de arquitectura. Un estudio que está concebido como un laboratorio de ideas. Podemos decir que MAZA LAB STUDIO es un laboratorio de arquitectura centrado en la investigación y en el desarrollo de proyectos que emocionen a sus usuarios. Comenzamos con este proyecto totalmente ilusionados.

MAZA LAB STUDIO es un laboratorio de arquitectura centrado en la investigación y en el desarrollo de proyectos que emocionen a sus usuarios.

Nuestro sitio web pretende ser un escaparate para mostrar los trabajos que en MAZA LAB STUDIO estamos llevando a cabo. Pero pretende ser también una plataforma en la que los usuarios y amantes de la arquitectura y el interiorismo encuentren información que pueda aportarles valor y utilidad.

 

noticia 1 web mazalabestudioLa web se compone de diversos apartados en los que os mostramos el equipo humano que  compone MAZA LAB STUDIO, además de nuestras instalaciones habituales de trabajo. Aunque, a decir verdad, estar a pie de calle es también otro de nuestro espacio habitual.

En nuestra web también vais a encontraros con los contenidos que van a ir componiendo este blog. Con ellos pretendemos ofrecer propuestas de valor, así como manteneros de las novedades más interesantes sucedidas en nuestro sector.

Por último, la web os permite contactar directamente con nosotros para poder estar al tanto de vuestras demandas y necesidades. Podéis hacerlo a través del formulario de información o bien contactando con nosotros por teléfono.